Implantes Dentales Inmediatos en Murcia

Implantes Dentales Inmediatos

Clásicamente, los Implantes Dentales han requerido unos tiempos de cicatrización ósea, durante los cuales, los pacientes han tenido que posponer el disfrute de su prótesis sobre implantes. Esperar para poner los implantes hasta que han cicatrizado las extracciones dentales, como para llevar su prótesis sobre implantes hasta la cicatrización de los implantes dentales.

Actualmente, mediante esta técnica se puede sustituir uno o varios dientes en mal estado de forma inmediata y consecutiva a la extracción de éstos (Implantes Inmediatos Postextracción), lo que permite claramente acortar los tiempos de espera.

Además, y lo que es más importante, también es posible colocar la prótesis fija sobre estos implantes de forma inmediata a la colocación de los implantes dentales (Implantes de Carga y Función Inmediata), para rehabilitar la función y estética de los pacientes de la manera más cómoda y rápida posible. Todo esto con la máxima seguridad y con los mismos porcentajes de éxito que tiene la Implantología convencional.

En Clínica Dental Davalos & Balboa somos líderes en Implantología Inmediata en Murcia. Luzca sus dientes desde el primer día.

La técnica es una de las más avanzadas que existen en la Implantología actual, y en Dávalos & Balboa, tu clínica dental de confianza en Murcia, estamos especializados en ella. Desde casos de dientes unitarios hasta los casos de rehabilitación fija de ambos maxilares, no dude en consultarnos para poder disfrutar con seguridad desde el primer día de sus dientes fijos. En  la clínica dental de Murcia Dávalos & Balboa nuestros pacientes disfrutan desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos.

Al realizar la técnica de Implantes Dentales con Carga Inmediata, el mismo día la extracción de los dientes o de forma diferida con la pérdida dentaria, si ese es el caso, se insertarán los Implantes Dentales y se confeccionarán y colocarán los dientes provisionales totalmente fijos, por lo que la sensación que tiene el paciente es de total seguridad y comodidad.

Las ventajas de la implantologia inmediata son:

  • Las extracciones dentales y el implante se realizan el mismo dia. (El paciente solo se somete una vez al tratamiento)
  • Al llevar las coronas fijas desde el primer día, evitamos al paciente la angustia de tener que llevar un aparato de quita y pon durante 10 ó 12 semanas. El paciente no sufre la inseguridad de ir sin dientes o con prótesis provisionales removibles, más incómodas e inseguras.
  • Nadie notará que lleva una prótesis, no se nota en el aspecto y tampoco al hablar.
  • Aportan  sensacion de confianza y seguridad, ya que no se mueven ni se caen.
  • Los dientes se sienten propios, se puede comer desde el primer día con naturalidad.
  • Es un tratamiento indoloro, como la cirugía de implantes dentales sin carga inmediata.
  • Puede tratarse desde un solo diente hasta arcadas completas.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO