Proceso de Invisalign

Proceso de Invisalign

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted.

El Doctor Dávalos, reconocido con el distintivo Dr. Platinum Élite de Invisalign, diseñará minuciosamente tu plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck® Pro de Invisalign. En tu estudio virtual o ClinCheck, se muestran los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento. Esto te permite ver, antes de empezar, el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. A partir de aquí, Invisalign fabrica de forma personalizada una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes gradualmente hasta la posición final. Los alineadores se llevan unas 20 horas diarias y se quitan para comer o cepillarte los dientes.

Sonriendo en cada etapa del proceso.

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con el especialista para controlar sus progresos y asegurarnos de que esta cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria.

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, buscaremos la opción de tratamiento óptima para usted.

https://youtu.be/XeTqm1PGL5c

Te esperamos en nuestra Clínica Dental Dávalos & Balboa en Murcia.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO