Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental es el tratamiento estético más conservador, mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes. Además, está indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones), o simplemente porque el color natural del diente se ha oscurecido con los años.

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica, debido a que es un tratamiento que respeta completamente la integridad de nuestros dientes.

Este tratamiento no produce ninguna modificación en su estructura ni composición. Modificaremos su color, aclarando el color de una capa intermedia del diente, la dentina, que se encuentra bajo el esmalte.

El Blanqueamiento Dental es un proceso en el que se consigue aumentar el valor del color del diente.

(Aumentar el valor: «amplitud de luz que define el color; cuanto más cerca del negro, más bajo es el valor del color. Cuanto más cerca del blanco, más alto es el valor»)

El objetivo es:

En primer lugar, conseguir una sonrisa armónica y bonita. Seguidamente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible. Con procedimientos sencillos e indoloros, y sin efectos secundarios. Siguiendo unas sencillas instrucciones de tratamiento y practicando una correcta higiene bucal, el blanqueamiento dental se mantiene durante años.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica dental en Murcia, empleamos diferentes tipos de blanqueamientos dentales en función de las necesidades y requerimientos, eligiendo el agente blanqueador más adecuado para cada persona por las características de sus dientes, eligiendo la concentración del mismo, tiempo de exposición sobre el diente y otras cuestiones que estaremos encantados de explicarte

Nuestro especialista en blanqueamiento, el Dr. Emilio Dávalos, Master en estética dental, le indicará la técnica de blanqueamiento más adecuada para usted, si es preferible uno más progresivo, como sería el blanqueamiento de férulas, o si para su caso sería mejor el blanqueamiento dental con luz led en una sola sesión, y seguirá todo el proceso de su blanqueamiento con fotos de todo el proceso.

En conclusión, nuestro objetivo con este tratamiento es conseguir dientes más blancos y que el paciente luzca una sonrisa más joven y bonita. ¡Ven y consúltanos!, ¡verás lo bien que te sienta una sonrisa radiante!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO