Estética Dental en Murcia

Estética Dental Avanzada en Murcia: Diseño Digital de la Sonrisa

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente.

Es por ello que nos hemos especializado en el Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia. 

 

Mediante una serie de fotos de tu boca, modelos de la misma y mediciones en los dientes tales como la longitud, anchura, forma y ángulos estudiar una serie de parámetros como la curva de la sonrisa, la altura de la encía de cada diente y otros aspectos estéticos somos capaces de diseñar tu sonrisa ideal.

El objetivo de este DSD (Digital Smile Design) es conseguir digitalmente una sonrisa armónica y proporcionada, que se adapte perfectamente a tu cara, y que te mostraremos en el ordenador, en un encerado diagnóstico sobre modelo y ¡en tu propia boca!.

 

Probándolo con el Mock-up (una maqueta sobre tu boca del diseño que se ha realizado por ordenador) para que puedas comprobar como quedaría esa sonrisa en tu cara antes de empezar el tratamiento, con el color y forma de dientes más adecuados para ti.

Nuestra experiencia nos ha demostrado la importancia de un proceso de feed back con el paciente y la gran subjetividad de la estética, es por ello que enseñamos el resultado final antes de empezar, con el encerado diagnóstico y el Mock-up en tu propia boca, para que lo veas y vayamos todos en la misma dirección y el resultado sea altamente predecible y satisfactorio para todos.

El Diseño Digital de la Sonrisa es un elemento muy importante. Con el Diseño Digital podemos modificar cualquier detalle de longitud de dientes o color, o forma, y siempre será mucho mejor y más fácil antes de empezar. Así acortaremos el proceso y cuando terminemos, obtendrás el resultado que deseas a la primera.

La calidad de un tratamiento depende de su predictibilidad. En este sentido, el Diseño Digital de Sonrisa es un arma fundamental en la que apoyarnos en cualquier tratamiento estético. Cientos de pacientes de nuestra clínica han tenido la posibilidad de conseguir su sonrisa ideal gracias al Diseño Digital de la Sonrisa.

Clínica dental Dávalos & Balboa, ¡siempre a la vanguardia! Ven y consúltanos tus dudas, estamos deseando mostrarte tu mejor sonrisa.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO