Clínica dental en el centro de Murcia

Clínica dental en el centro de Murcia

Dávalos & Balboa es un Clínica dental en el centro de Murcia, fundada en Murcia en 2014 por los doctores Emilio García DávalosMaster y Especialista en Estética Dental y Rehabilitación Oral y Cristina Balboa LobatoEspecialista en Cirugía Oral e Implantología, con el objetivo de ofrecer soluciones avanzadas con tecnología de última generación para los pacientes más exigentes, los que no se conforman con tratamientos de los de toda la vida y piden algo más a su dentista, a un precio fantástico y con todas las facilidades de pago. La pasión por nuestra profesión y el cuidado del detalle son nuestra seña de identidad. Dicha pasión la que aplicamos a todos y cada uno de nuestros actos clínicos. En todos los casos nos mueve la ilusión de sorprenderte y ver sobrepasadas tus expectativas.

Por eso, cada vez que un paciente acude a nuestra consulta tratamos de agradecer su confianza con sinceridad, honestidad y ofreciendo el mejor tratamiento posible para su caso concreto, por consecuencia, lo hacemos de la mejor manera que sabemos hacerlo: planificando soluciones individualizadas para conseguir unos resultados naturales, saludables y duraderos.

Es por ello que ponemos a su disposición nuestras instalaciones en pleno corazón de Murcia con sillones dentales de la más alta gama, Radiovisiografía, Ortopantomografía y TAC dental (Radiología 3D o tridimensional), para dar el diagnóstico dental más preciso, así como toda nuestra formación puntera de postgrado. Cada uno en su especialidad ofrece los tratamientos más avanzados, como las carillas de porcelana sin tallado (Carillas No- Prep), las carillas de composite mimético, el blanqueamiento dental combinado, el Diseño Digital de la Sonrisa, Implantología guiada por ordenador, Implantología de carga y función inmediata (Dientes en un sólo día), Regeneración ósea tridimensional, Injertos Óseos, Rellenos de Ácido Hialurónico, todo ello con los mejores materiales disponibles.

La Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia,  la componen un equipo de especialistas en cada área, que valoramos a los pacientes de forma individualizada y multidisciplinar.

Todos los doctores de la clínica son especialistas acreditados en su campo profesional. Contamos con un doctor para el área de oclusión y ortodoncia, el Dr. Juan Carlos G. Dávalos, Máster en Ortodoncia, con dedicación exclusiva a la Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, que coordina esta área, y es Doctor Platinum Elite en la técnica Invisalign, o la Doctora Ana TeruelMaster en Endodoncia y Odontología Restauradora, entre otros.

Todo el equipo, incluidas nuestras higienistas, recepcionistas y demás personal estaremos encantados de recibirte y darte la bienvenida.

Clínica dental Dávalos & Balboa: tu clínica dental en el centro de Murcia. 

 

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO