Tratamiento Facial con Ácido Hialurónico
Tratamiento Facial con Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento estético para hidratar y mejorar la estructura de nuestra piel. Las propiedades de esta sustancia ayudan a difuminar las arrugas, a suavizar las marcas de expresión y a retrasar el envejecimiento facial.
Utilizado en zonas específicas del rostro, el tratamiento con ácido hialurónico, ofrece grandes beneficios debido a las propiedades que posee como rellenador dérmico.
Es utilizado como inyección para dar volumen a los labios, para elevar los pómulos y con ello suavizar el hundimiento del surco nasogeniano, así como también para eliminar las arrugas periorales y del labio superior, dando volumen al filtrum labial y al perfil del labio.
El ácido hialurónico funciona bien tanto en las arrugas profundas (Ej. surco nasogeniano) como en líneas más superficiales (Ej. arrugas del labio). Fundamentalmente veremos que proporciona volumen a los tejidos. Además tiene un efecto hidratante, con lo cual elimina el aspecto envejecido de la piel mientras mejora la dermis. Los pliegues de la piel desaparecen danto un aspecto natural y de forma prácticamente inmediata. Funciona en cualquier edad y es por ello que es muy utilizado para mujeres de mediana edad pero también por las más jóvenes e incluso por los hombres.
El ácido hialurónico permanece así durante meses, más tiempo a mayor reticulación del producto utilizado, y poco a poco va ser recambiado y reabsorbido en un proceso natural de regeneración y recambio de nuestra estructura epitelial.
Ventajas:
- Efecto inmediato de relleno dermico.
- Difumina arrugas y mejora el aspecto de la piel.
- Practicamente indoloro y sin efectos secundarios.
- Reversible en caso necesario.
-
Me ha gustado mucho
Me han tratado muy bien en la clínica dental Dávalos & Balboa.
Manuel Martinez