Promociones Apertura Nueva Clínica en Avenida Juan Carlos I

Promociones Apertura Nueva Clínica en Avenida Juan Carlos I

En Dávalos & Balboa estamos muy orgullosos de poder inaugurar una nueva clínica dental en Murcia.

Situada en Juan Carlos I, 1 Bajo, en pleno corazón de la ciudad, abre sus puertas con gran entusiasmo para poder ofrecerles a nuestros pacientes unas extraordinarias instalaciones y la tecnología más vanguardista en odontología de toda la Región de Murcia.

De este modo, son ya 2 las Clínicas que la familia Dávalos & Balboa pone a disposición de sus pacientes, en nuestro afán de ofreceros la Odontología más avanzada y vanguardista tanto en técnicas como en tecnologías de la Región de Murcia.

Para agradeceros la confianza que depositáis cada día en nosotros, os ofrecemos estas TRES FANTÁSTICAS Y EXCLUSIVAS PROMOCIONES.

IMPLANTE COMPLETO TERMINADO 950€
Dra. Cristina Balboa Lobato

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Implantología Oral, Medicina Oral, Implantología con Carga Inmediata, Técnica All on Four,  Implantología Estética. Habiendo realizado posgrados en Cirugía Oral, Técnicas Regenerativas y Reconstrucción de Maxilares Edéntulos.

La Dra. Balboa es meticulosa y perfeccionista. Tu boca estará en las mejores manos, en un ambiente relajado y siempre con una sonrisa.

CARILLAS CERÁMICAS 370€
Doctor Emilio G. Dávalos

Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia, está especializado en Estética Dental, Blanqueamiento, Carillas Cerámicas, Non-Prep Technique (Carillas sin Tallado), Zirconio, Disilicato de Litio, Diseño Digital de la Sonrisa (Digital Smile Design), especialista en Endodoncia. Master en Estética y Rehabilitación Oral. Habiendo realizado posgrado en Implantología Clínica.

El Doctor Emilio G. Dávalos es un reconocido Especialista en Estética, cercano y muy empático, con el que te sentirás desde el primero momento con total confianza.

ORTODONCIA BRACKET E INVISALIGN 25%
Dr. Juan Carlos García Dávalos

Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia, está especializado en Ortodoncia de adultos y niñ@s y Ortopedia Dentofacial.

Galardonado anualmente desde 2017 con el máximo distintivo a nivel mundial en especialista en ortodoncia invisible, de Dr. Diamond en Invisalign. El Dr. Juan Carlos G. Dávalos es innovador y entusiasta, un enamorado de la ortodoncia y todas sus técnicas, a la vanguardia de las ultimas novedades siempre.

*PROMOCIONES VALIDAS HASTA EL 21 DE MARZO DE 2021

Nuestro blog

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Podemos ayudarte?
Powered by