CARILLAS DE PORCELANA EN MURCIA

Hoy nos gustaría hablaros de un tratamiento innovador, muy demandado en nuestros pacientes: carillas de porcelana en Murcia. De la mano de nuestro especialista y Dr. Emilio Dávalos, os contamos un poco más sobre este tratamiento. ¡No os lo podéis perder!

¿Qué son las carillas de porcelana? 

Las carillas de porcelana son laminas muy finas de cerámica, hechas a medidas en el laboratorio, previamente tomadas por el Dr. Especialista en Estética en Clínica, que se cementan en los dientes para poder darles el tamaño, la forma y el color deseado por el paciente. Las carillas de porcelana en Murcia son muy estables en el tiempo y, no será necesario el mantenimiento y pulido a largo plazo. 

Además, no sufrirán cambios de color y las propiedades que le caracterizan en cuanto a reflexión y luz son perfectos. Ofrecerán un mimetismo total con el diente natural. 

En la siguiente imagen os mostraremos un caso reciente de nuestra paciente Ana, quien quiso cambiar su sonrisa de una forma espectacular.

Carillas de porcelana en Murcia

Ha sido un tratamiento realizado por el Dr. Emilio Dávalos, uno de los mejores especialistas en Estética Dental. Un tratamiento compuesto por ocho carillas de porcelana y nuestro blanqueamiento Philips Zoom. 

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de porcelana en Murcia?

Las carillas de porcelana tienen multitud de ventajas en la persona, ya sea física o mentalmente. ¡Os contamos!

  • Mejorar la estética consiguiendo un color más blanco en los dientes.
  • Eliminar grietas o manchas en los dientes.
  • Alargar dientes más cortos.
  • Corregir diastemas 
  • Corregir anomalías dentales.
  • Modificar la forma o posición de uno o varios dientes.
  • Volver a la sonrisa más alegre, joven.
  • Rejuvenecer los dientes, la sonrisa y crear una mayor autoestima.
  • Además, no será necesario realizar un gran tallado de tu diente puesto que, tan solo se recubre mínimamente para poder pegar la carilla dental adecuadamente. 

Carillas de porcelana

¿Por qué elegir nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa para realizar tu tratamiento de carillas de porcelana?

¡Muy fácil! Desde el minuto uno, te daremos la total confianza para realizarte tu tratamiento. Con tu primera visita, totalmente gratuita, te atenderemos de la mejor forma posible, explicándote detalladamente el proceso de tu posible tratamiento, realizando un presupuesto 100% personalizado.

 En Dávalos y Balboa contamos con los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos. En este caso, será el Dr. Emilio Dávalos quien lleve tu tratamiento de principio a fin, ofreciéndote apoyo y de la mejor y más delicada manera, obtendrás un resultado magnífico. 

¡Te enseñamos algún caso más!

En este caso, el Dr. Emilio Davalos, nuestro gran especialista en Estética Dental le colocó carillas de porcelana en ambas arcadas, lo que hace que éste sea un resultado espectacular. ¡Es increíble cómo puede cambiar una sonrisa!

Si vosotros también queréis cambiar vuestra sonrisa… ¡No dudéis en venir a la Clínica Dental Dávalos y Balboa! Queremos formar parte de vosotros y vuestros cambios, queremos que confiéis en nosotros, ¡os aseguramos que estaréis en las mejores manos!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO