ORTOPEDIA DENTOFACIAL EN MURCIA: NUEVO TRATAMIENTO

Los más pequeños de la casa también pueden tener problemas bucodentales desde que empiezan a desarrollarse. Además, las patologías que están relacionadas con las malformaciones mandibulares suelen darse en la etapa infantil. Por eso, queremos que tengáis en cuenta la importancia de la ortopedia dentofacial en Murcia. ¡Te lo contamos hoy!

¿De qué trata la ortopedia dentofacial en Murcia?

En ocasiones, se pueden confundir los conceptos de ortodoncia infantil y ortopedia dentofacial. Hoy os queremos explicar las principales diferencias y, sobre todo que vayáis conociendo el mundo de la ortopedia dentofacial.


Con la ortodoncia infantil lo que realizamos es, el control y modelación de la arcada de la dentadura, trabajando con su movilidad.


Respecto a la ortopedia dentofacial, lo que queremos conseguir es guiar el crecimiento facial durante la etapa de desarrollo. Concretamente, se trata de una especialidad odontológica que se centra en el tratamiento de las maloclusiones producidas por la alteración de los huesos maxilares y de las arcadas dentarias.

ortopedia dentofacial en Murcia

Además, también es encargada de corregir los trastornos respiratorios que, si no son tratados a tiempo, puede derivar en alteraciones y forma facial.


En estos casos, usaremos aparatos especialmente diseñados para guiar ese crecimiento facial según las necesidades y patologías que presente nuestro pequeño paciente. Los iremos viendo poco a poco. En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa queremos ayudar desde los más mayores hasta los más pequeños.

¿Quién es la encargada de realizar el tratamiento de ortopedia dentofacial en Murcia?

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa, contamos con los mejores profesionales en cada ámbito de la Odontología.
En el caso de la ortopedia infantil en Murcia, contamos con la mejor profesional en su ámbito y excepcional Dra. Marta Trives Vivancos.

ortopedia dentofacial

La Dra. Trives, es licenciada en Odontología por la UMU, con Máster en Estética y Rehabilitación Oral, con especialidad en Prostodoncia. Pero, sobre todo, es especialista y profesional en Ortodoncia en niños y ortopedia dentofacial.


Le caracteriza, además de la perfección de sus trabajos, la amabilidad y cercanía con los pacientes. ¡Os aseguramos que vuestros peques no querrán irse de la Clínica Dental!


Ya sabéis… Si dudáis si vuestros pequeños necesitan un tratamiento de ortopedia dentofacial, ¡visítanos! La primera visita es totalmente gratuita y, le realizaremos todas las pruebas necesarias para obtener un diagnóstico preciso y así, prevenir el posible mal desarrollo. ¡Os esperamos!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

  • Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/
  • Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO