IMPLANTES DENTALES EN MURCIA: POR QUÉ ELEGIR ESTE TRATAMIENTO

Muchos de vosotros nos preguntáis a cerca de los implantes dentales en Murcia. Es por eso que, en nuestro blog de hoy os queremos hablar de qué son y todos los beneficios que el tratamiento y su resultado conlleva. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los implantes dentales?

Si hablamos del sector de la implantología, es un sector en continuo crecimiento y desarrollo durante los últimos años. Todo ello ha hecho que los implantes dentales sean una de las soluciones más efectivas para paliar la pérdida dental en nuestros pacientes. Además, nuestra Dra. Cristina Balboa es especialista y, la mejor en su campo para realizárselo. Podrá tener total confianza en ella.

implantes dentales en Murcia

¿Y qué función tienen los implantes dentales? Principalmente, la de sustituir los dientes ausentes o perdidos. Los implantes son capaces de integrarse en nuestra boca de una forma sana y natural, llevando a cabo un proceso de osteointegración, es decir, un fenómeno que produce la unión a nivel molecular del titanio y la estructura ósea.
El titanio es el material más común a la hora de fabricar un implante. Y consta de tres partes: fijación implantológica, pilar transepitelial y corona o prótesis.

¿Qué beneficios tienen los implantes dentales en Murcia?

Después de conocer un poco más qué son… Vamos a contaros los beneficios que estos conllevan… ¡Os sorprenderán!

ESTÉTICA

Los implantes dentales en Murcia te ayudarán a reemplazar la pérdida o ausencia de dientes, lo que te hará tener un aspecto más joven y saludable. Además, las consecuencias de no ocupar el lugar del diente, conllevará a una pérdida ósea y, por ende, un envejecimiento facial.

SEGURIDAD

Gracias a la alta tecnología y, a los avances odontológicos, podemos aseguraros que los implantes dentales son una opción segura, puesto que están fabricados con un material biocompatible. Os podemos asegurar que, en la Clínica Dental Dávalos y Balboa existe una alta tasa de éxito en nuestros pacientes.

FUNCIONALES Y CÓMODOS

Los implantes transmiten una sensación muy exacta a los dientes naturales. Es por eso que, el uso de estos en comparación con las prótesis removibles, permiten una mejora en la calidad de vida.

implantes en Murcia

RESTABLECEDOR

Al no tratar la pérdida de dientes, lo que conseguiremos es que la salud del paciente vaya a peor. No tratar dicha ausencia, provocará que los dientes adyacentes se vayan inclinando, lo que producirá problemas en la masticación e higiene dental.

ALTERNATIVAS

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa te aconsejaremos del mejor tratamiento para tu caso en concreto. En función del paciente, recurriremos a los diferentes tipos de implantes, incluso prótesis para aquellos pacientes que tienen varios dientes ausentes en la misma zona.

RAPIDEZ

Tras una valoración de la Dra. Balboa, en ocasiones, hay pacientes que se van el mismo día con los implantes realizados. En este caso, se trataría de un tratamiento con carga inmediata.

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!
¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

  • Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/
  • Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO