DIENTES Y EMBARAZO EN MURCIA: CAMBIOS Y CONSEJOS

¿Estás embarazada y quieres saber cuál es el mejor cuidado para tus dientes? En la Clínica Dental Dávalos y Balboa te damos los mejores consejos para tus dientes y embarazo en Murcia. ¡No te pierdas nuestro blog de hoy! Os contamos la importancia de vuestra salud bucodental.

¿Por qué es importante cuidar de tus dientes y embarazo en Murcia?

Una revisión adecuada de tus dientes es de gran importancia en el día a día de cualquier persona. En este caso, durante el embarazo, la importancia es mayor puesto que se incrementa la posibilidad de padecer algún tipo de enfermedades y puede causar ciertos riesgos en el bebé.

mujer embarazada

Por lo que, lo que os queremos comentar es que, tener una buena salud bucodental no implica únicamente tener una buena estética, sino que también se trata de llevar un buen cuidado de las encías, entre otros aspectos. Además, en la Clínica Dental Dávalos y Balboa contamos con los mejores Dres. especializados en cada una de las materias a tratrar.

¿Qué enfermedades bucodentales pueden causar el embarazo?

Durante el embarazo se dan diferentes cambios hormonales que pueden conllevar distintos tipos de enfermedades bucodentales a la mujer embarazada. ¿Cuáles son?

  • Enfermedad periodontal: Es debido a la hipersensibilidad que tienen las encías durante el embarazo. Puede derivar a peores casos, por lo que, no dude en consultar a su Dr.
  • Caries: Aparece si tras la ingesta de ciertos elementos, no tienes especial cuidado en tu higiene bucodental. ¡Recordar! El cepillado 3 veces diario es esencial.
  • Halitosis: Debido a las náuseas que te puede causar el embarazo, una de las consecuencias es el mal aliento que deja en la boca.
doctores dientes

Nuestros consejos son:

  • Cuidar de la salud bucodental
  • Especial cuidado con las náuseas, vómitos y reflujo
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco
  • Dieta saludable

¡Coge tu primera cita de revisión y ven a visitarnos!

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llámanos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO