ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN MURCIA

La odontología conservadora en Murcia son todos los tratamientos encaminados a restaurar, tratar y salvar los dientes de nuestros pacientes. En la Clínica Dental Dávalos y Balboa tenemos en cuenta cada parte del proceso y, sobre todo, a nuestros pacientes. ¡No te pierdas el blog de hoy!

¿Qué es la odontología conservadora?

La odontología conservadora en Murcia trata de englobar todos los tratamientos dedicados a la conservación de los dientes en la cavidad bucal. Sobre todo, la orientamos a los tratamientos que usamos para poder conservar los dientes naturales y evitar su extracción.

odontologia conservadora en murcia

La caries dental es una de las patologías que se dan con mayor frecuencia en la odontología conservadora. Por eso, en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa recomendamos encarecidamente las revisiones semestrales de vuestra boca, así como las limpiezas regulares profesionales.

¿Qué tratamientos realizamos ?

En la odontología conservadora en Murcia englobamos distintos tratamientos como: obturaciones o empastes de composite, reconstrucciones dentales y carillas de composite o porcelana. Todo ello es realizado por nuestro Dr. Emilio G. Dávalos, profesional y especialista en odontología conservadora y estética dental. ¡Estás en las mejores manos!

odontologia conservadora experto
  • Obturaciones o empastes de composite: Nos va a permitir tratar las pequeñas lesiones de las caries sobre los dientes. Conseguimos un acabado perfecto.
  • Reconstrucciones dentales: Se realiza para tratar daños mayores, producidos a causa de caries o traumatismos. Restituimos la estética y funcionalidad de esos dientes. ¡No notarás nada!
  • Carillas de composite o porcelana: Mejoramos el aspecto de tus dientes y sonrisa de una forma indolora, sencilla y poco invasiva. ¡Queremos que luzcas una sonrisa estupenda!

¡Coge tu primera cita de revisión y ven a visitarnos!

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llámanos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO