ORTODONCIA INVISIBLE EN MURCIA: FASES DEL TRATAMIENTO

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa somos conscientes de la importancia de tiene vuestra estética dental, comodidad y el gran interés en la ortodoncia invisible en Murcia, un tratamiento para alinear los dientes y conseguir una correcta oclusión. Por eso, os ofrecemos una serie de facilidades y los mejores profesionales para trataros. ¡Te contamos todo el proceso en nuestro blog de hoy!

¿Cuál es el proceso del tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia?

Como os decimos, queremos que con el tratamiento de ortodoncia invisible cambien vuestras vidas y eso lo haremos con el Dr. Juan Carlos García Dávalos, profesional y especialista en el ámbito con Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y siendo Dr. Diamond en Invisalign, ¡Estáis en las mejores manos!

doctor juan carlos

Os contamos…

Primer visita y estudio de ortodoncia

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, la primera visita es totalmente gratuita. Es esa visita el Dr. te hará las pruebas convenientes para hacer tu tratamiento lo más personalizado posible. Además, realizamos un estudio de la sonrisa para conseguir un resultado excepcional.

ClinCheck y alineadores

Las férulas removibles de Invisalign están hechas a medida de cada uno de nuestros pacientes. Como ya sabéis, tenemos la tecnología más vanguardista y, gracias a nuestro escáner iTero, tomamos las medidas adecuadas sin utilizar las pastas tradicionales, proporcionándole al paciente una mejor experiencia.

Posteriormente, empezamos a personalizar a través del ClinCheck Pro los alineadores transparentes.

diamond invisalign

Inicio del tratamiento

Una vez fabricados, los alineadores llegan a nuestra Clínica Dental en Murcia y comienza el tratamiento. Os recordamos que los alineadores deben llevarse un mínimo de 22 horas al día.
Además, con el tratamiento de Invisalign es necesario el uso de ataches para realizar ciertos movimientos que el propio alineador no puede realizar.

Refinamiento

Cuando el paciente ya ha utilizado todos los alineadores, en ocasiones hace falta una fase de refinamiento para acabar con la perfección de sus dientes. Nuestro Dr. García Dávalos corroborará que tus dientes han obtenido el resultado esperado. En este caso, podrá volver a escanearte y solicitar unos nuevos.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible en Murcia?

  • La principal ventaja es que, en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, estás en las mejores manos con nuestro profesional y experto en ortodoncia invisible, el Dr. Juan Carlos García Dávalos, el mejor en la materia y Diamond 2 de Invisalign.
  • Es un tratamiento cómodo y limpio para vuestro día a día. Ya sea a la hora de comer, lavarse los dientes, etc.
  • Lo mejor de todo es que se trata de un tratamiento estético. ¡Irás corrigiendo la posición de tus dientes sin saberlo nadie!
  • Y además… ¡Sabrás el resultado incluso antes de empezarlo! Para empezar el tratamiento con ganas.

¿Te lo estás pensando? ¡Ven a visitarnos!

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llámanos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO