¿DÓNDE PUEDO HACERME UNA BUENA HIGIENE BUCODENTAL EN MURCIA?

Como bien sabéis, llevar una buena higiene bucodental es de vital importancia para el día a día de vuestros dientes. Una mala higiene no solo causa problemas dentales si no que, también deriva a otros problemas del organismo producidos por la entrada de bacterias. En nuestro blog de hoy, queremos hablaros sobre nuestra limpieza bucodental. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo llevar una buena higiene bucodental?

Con la higiene bucodental lo que queremos prevenir es la acumulación de placa en los dientes. La placa de los dientes lo que hace es generaros ácidos que, si no se eliminan frecuentemente, deteriora la superficie dental y acaba generando problemas más graves.

Por eso, en la Clínica Dental Dávalos y Balboa, nos preocupamos por vosotros y, tenemos un equipo altamente cualificado y especializado que, te resolverá el problema, ofreciéndote un diagnóstico y limpieza bucodental personalizada.

mujer en el dentista

Os dejamos una serie de consejos y recomendaciones dentales para que os ayuden:

  • Buen cepillo y pasta de dientes, adecuada a tu tipo de boca. Nuestros Doctores e higienistas te recomendarán siempre lo mejor.
  • Es imprescindible usar un enjuague bucal una vez que te has cepillado los dientes. Pero, ¡cuidado! No sustituye a la limpieza.
  • Un cepillado diario – tres veces al día – ayuda a combatir la acumulación de sarro. Dedícale tiempo al cepillado, no lo hagas con prisas.
  • La seda dental te aportará un cepillado más profundo. ¡Úsala!

¿Por qué hacértela en la Clínica Dental Dávalos y Balboa?

Antes que nada, porque tenemos un gran equipo que te recibirá con las manos abiertas, de manera cercana y te ayudará en todo el proceso. Contamos con Doctores, higienistas y recepcionistas que harán que, una vez que entres, te sientas como en casa.

logo clinica

Porque contamos con los mejores instrumentos y tecnología del mercado para que te sientas más seguro del proceso. Además, según el diagnóstico del Doctor, personalizaremos el tratamiento, así como la limpieza.

Os aseguramos que, una vez que se vaya de nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa… ¡Saldrá sonriendo de manera espectacular!

¡No esperes más! Es la hora del cambio. ¡No dudes en llamarnos al 968 900 006!
Estamos situados en:

• Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
• Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO