Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia

Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia

Muchas personas retrasan determinados tratamientos dentales por temor o por pensar que el tratamiento y el postoperatorio van a ser demasiado complicados para ellas.

Sin embargo, en los últimos años, el campo de la implantología dental ha experimentado grandes cambios gracias al avance de las nuevas tecnologías.

De este modo se han desarrollado técnicas más eficaces, menos invasivas y que mejoran el postoperatorio del paciente. La principal novedad, el tratamiento de IMPLANTOLOGÍA SIN CIRUGÍA

¿Qué son los Implantes sin Cirugía?

Los avances en el tratamiento del titanio de la superficie de los implantes dentales y en su diseño, nos han permitido desarrollar una técnica sin utilizar el bisturí, sin cortar la encía ni dar un solo punto de sutura. Al no haber cortado la encía no existen cortes y sin ellos no hay sangrado, no hay inflamación y tampoco hay dolor después de la intervención.

Una de las técnicas de colocación de implantes menos invasivas es la cirugía guiada por ordenador.

Gracias a ella, nuestra especialista en implantología, la Dra. Balboa, logra aumentar la precisión y la eficacia antes y durante de la intervención.

Esta técnica permite la colocación de implantes dentales de la forma más precisa y exacta posible. Podemos llevarla a cabo gracias a la fabricación de una plantilla quirúrgica específica perfectamente ajustada a la anatomía de cada uno de nuestros pacientes.

A través de esta plantilla se obtienen los datos necesarios en formato digital para introducirlos en un software de planificación, donde obtenemos un modelo a escala real y tridimensional.

alt+Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia
CON LA TÉCNICA DE COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES GUIADOS POR ORDENADOR ES POSIBLE COLOCAR LOS IMPLANTES DENTALES DE FORMA SENCILLA, RÁPIDA Y CÓMODA SIN NECESIDAD DE ABRIR LA ENCÍA NI DAR PUNTOS DE SUTURA.

Las plantillas quirúrgicas fabricadas reproducen con total exactitud la posición de los implantes que hemos simulado en el ordenador. Estas contienen orificios situados en la posición exacta donde hay que colocar los implantes, con las que solamente podemos perforar hasta la profundidad preestablecida, lo que permite una cirugía mínimamente invasiva, sin tener que levantar la encía ni, en la mayoría de los casos, dar puntos.

alt+Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia

Al tener localizadas con total precisión las estructuras anatómicas importantes podemos evitar posibles daños en las mismas.

¿Cuándo se pueden colocar los implantes dentales sin cirugía?

Casi todos los implantes se pueden poner sin cirugía, pero existen algunas excepciones como:

  • Cuando hay que colocar injerto de hueso a la vez que se coloca el implante.
  • Si es necesario hacer expansión de la cresta ósea.
  • Cuando hay muy poca encía queratinizada.

Ventajas de los Implantes Dentales sin Cirugía

  • Menos traumatismo para los tejidos.
  • Menos inflamación.
  • Es una cirugía mucho más rápida que la colocación de implantes por las técnicas convencionales.
  • Permite colocar muchos implantes dentales en breve tiempo.
  • Menos dolor.
  • Se preserva la estructura de la encía y del hueso.
  • Mejora la estética del futuro diente.

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa contamos con una especialista de excepción, la Dra. Cristina Balboa Lobato. Licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en implantología oral, medicina oral, implantología con carga inmediata, técnica All on Four, implantología estética. Habiendo realizado posgrados en cirugía oral, técnicas regenerativas y reconstrucción de maxilares edéntulos.

alt+Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia
Dra. Balboa

Trabajamos con la tecnología más puntera y vanguardista en el ámbito de la odontología. Todos nuestros materiales son biocompatibles y de última generación. Todo ello junto a nuestra especialista la Dra. Balboa, os garantiza resultados óptimos.

EN LA CLÍNICA DENTAL DÁVALOS & BALBOA, EN MURCIA, SOMOS PIONEROS EN LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES SIN USO DE BISTURÍ

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia.

Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Implantes Dentales sin Cirugía en Murcia

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO