Mejor Clínica Dental en Murcia Capital

Mejor Clínica Dental en Murcia Capital

Tener una buena salud oral es algo que nos preocupa a la mayoría de la población. Ya que después de la primera dentición, “los diente de leche”,  aparece la dentición definitiva, la que nos acompañará, si la cuidamos y no se ve afectada por ninguna enfermedad sobrevenida, toda la vida.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no damos la importancia que realmente tiene a la búsqueda del mejor profesional cuando de nuestra salud bucodental se trata.

El cuidado de nuestra boca es fundamental, ya que tanto el deterioro de nuestras piezas dentales, como las enfermedades periodontales y orales pueden acarrear, si no se tratan de manera correcta y a tiempo, graves consecuencias para nuestra salud.

Por lo que es fundamental que nos aseguremos que estamos en las mejores manos.

¿TE GUSTARÍA TENER UNA SONRISA SANA Y ESTÉTICA? EN DÁVALOS & BALBOA TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA

En Dávalos & Balboa os ofrecemos todos los tratamientos existentes en Odontología, desde una simple limpieza hasta la más compleja cirugía o reconstrucción.

  • Ortodoncia e Invisalign
  • Implantes Dentales
  • Implantes dentales arcadas completa función inmediata
  • Estética Dental
  • Odontología conservadora
  • Prótesis dental
  • Medicina Oral
  • Periodoncia
  • Cirugía Oral
  • Endodoncia
  • Estética Fácil
  • Ortodoncia Infantil
  • Dolor orofacial y bruxismo

Contamos con un gran equipo de especialistas que se dedican en exclusiva a cada una de las áreas de la odontología. Trabajando de manera conjunta planificarán y ejecutarán tu tratamiento para ofrecerte el resultado que esperas.

Asegurándote así que los profesionales que te están atendiendo son conocedores de cualquier tipo de inconveniente y de las pautas a seguir para poder solucionarlos y ayudarte a conseguir un éxito rotundo en tu tratamiento.

Profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia profesional. Meticulosos y perfeccionistas, asumen con pasión cualquier reto odontológico por muy complejo que parezca.

NUESTRA GRAN ARMA, LA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Pero, para poder ser la Mejor Clínica Dental de Murcia Capital, también contamos con la tecnología más vanguardista y puntera del ámbito de la odontología. Que no solamente nos proporciona información y toma de medidas precisas, también nos permite conocer de antemano el resultado de vuestro tratamiento antes de que os lo realicéis.

  • Diseño Digital de la Sonrisa: Nos permite ver el resultado final de nuestro tratamiento, antes de comenzarlo.
  • Escáner intraoral: Podrás olvidarte de la incómoda masilla, y nos proporciona unas medidas totalmente precisas de tus dientes.
  • Ortopantomografia: Como su propio nombre indica se trata de una radiografía general de la boca del paciente para tener una idea de conjunto del estado global de la mandíbula y de los dientes, detectando posibles estructuras ocultas, como por ejemplo, muelas de juicio a medio salir.
  • Radiografían Periapical: La radiografía periapical es una técnica exploratoria radiográfica intraoral. Gracias a ella se puede explorar de forma exhaustiva a todo el diente y su alrededor. 
  • Tac 3D, Planmeca,: Permite conocer un diagnóstico más preciso de la estructura dental, mejorando así el diseño del plan de tratamiento. El TAC es un método de diagnóstico por imágenes, que utiliza un haz de rayos X, de muy baja intensidad, que realiza cortes axiales, los cuales son reconstruidos por un software informático y los transforma en imágenes muy precisas de las diferentes estructuras anatómicas del paciente.
  • Philips Zoom: Tus dientes 8 tonos más blancos en tan sólo 45 minutos.
CON TU SALUD ORAL Y LA DE LOS TUYOS NO TE LA JUEGUES

A diferencia de franquicias dentales donde los propietarios son empresarios, Dávalos & Balboa es una clínica familiar, donde los dueños son los profesionales que te atienden, se preocupan por la relación paciente-doctor, te mantienen informado en cada momento, y valorarán todas las alternativas posibles antes de comenzar con el tratamiento.

Porque para nosotros lo más importante es que disfrutéis de una buena salud oral, ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes formas de pago y financiaciones a medida.

No lo dudes más y ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnóstico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

alt+Mejor Clínica Dental en Murcia Capital
Nuestras Clínicas estan ubicadas en pleno corazón de la ciudad
*Plaza Circular 3, Bajo
*Avd. Juan Carlos I, 1, Bajo

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Mejor Clínica Dental en Murcia Capital

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO