Especialistas en Odontología en Murcia

Especialistas en Odontología en Murcia

Se va acercando el buen tiempo y después de muchos meses de estado de alarma por la alerta sanitaria producida por la pandemia, cada vez estamos más cerca de volver a la normalidad y liberarnos por fin de las mascarillas.

Somos muchos los que tenemos unas ganas increíbles de volver a enseñarle al mundo la mejor y más grande de nuestras sonrisas. Pero lamentablemente, hay personas que, aun deseándolo mucho, no se atreven por no sentirse bien con el aspecto de sus dientes, ya que en ocasiones les provoca mucha inseguridad.

Si eres de esas personas que te encanta sonreír, pero no lo haces con la frecuencia o con las ganas con las que te gustaría porque sientes algún complejo con tus dientes, ¡ahora es tu momento!

¿Por qué no sacar el lado positivo de algo que nos incomoda como son las mascarillas?

Si en ocasiones has pensado realizarte un tratamiento dental y no lo has hecho por no querer que las personas que te rodean fueran conscientes del proceso, este es el momento ideal, para por fin, poder realizarte el tratamiento dental que siempre has soñado sin que nadie lo note.

Pudiendo enseñar la más sana y bonita sonrisa una vez hayas finalizado tu tratamiento dental.

alt+Especialistas en Odontología en Murcia
En Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, somos pioneros en las técnicas más vanguardistas en odontología.

Nuestros doctores, especialistas todos en cada una de las áreas de la odontología, son grandes profesionales con una dilatada experiencia profesional.

Siempre en constante investigación y formación en los más prestigiosos congresos y seminarios de todo el mundo, que, junto a la más vanguardista tecnología, conseguirán devolverte la sonrisa de tus sueños.

También, hay personas que aplazan sus revisiones o sus tratamientos dentales por miedo al dentista, miedo a sentir dolor, sienten ansiedad y estrés. Si es este tu caso en Dávalos & Balboa ponemos a disposición de nuestros pacientes la SEDACIÓN CONSCIENTE.

 Pero, ¿Qué es la Sedación Consciente?

Es una técnica que facilita la relajación del paciente, lo induce en un estado de bienestar y permite realizar el  tratamiento de forma más cómoda y efectiva.

Como su propio nombre indica, en este tipo de sedación, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento.

¿Quién realiza la Sedación Consciente?

Una de las cosas que más nos enorgullecen en Dávalos & Balboa es la de poder contar con los profesionales mejor cualificados y con más experiencia clínica de la Región de Murcia.

Coordinados y dirigidos por el Dr. Miguel Pérez Guillermo, Anexión Anestesia, cuenta con un equipo de anestesistas del más alto nivel y una dilatada experiencia, tanto en clínicas como en hospitales de toda España.

En la Cínica Dental Dávalos & Balboa somos especialistas en devolver a nuestros pacientes, no sólo una sonrisa sana y radiante, además, con ello recuperan también su autoestima.
Algunos de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica son:
  • Carillas Dentales
  • Incrustaciones Dentales
  • Blanqueamiento Dental
  • Ortodoncia Invisible
  • Implantes:
  • Implante Carga o Función inmediata.
  • Implantes arcadas completas Carga o Función inmediata.

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia, damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente.

Para ayudaros a conseguirlo, ponemos a vuestra disposición diferentes métodos de pago y financiación para que nada os impida conseguir la sonrisa de vuestros sueños.

alt+Especialistas en Odontología en Murcia
* Plaza Circular 3 Bajo
* Avd. Juan Carlos I, 1, Bajo

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnóstico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Especialistas en Odontología en Murcia

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO