Cirugía de Carga Inmediata con Sedación en Murcia

Cirugía de Carga Inmediata con Sedación en Murcia

¿Por qué debemos ponernos implantes?

La pérdida de dientes acarrea una serie de problemas funcionales y estéticos, que se agrava conforme transcurre el tiempo desde esta pérdida.

El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga funcional, mayor cuanto mayor es el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos oblicuos de los dientes adyacentes hacia las zonas desdentadas.

Los implantes dentales están diseñados para integrarse en el hueso de los maxilares  y con el resto de los dientes de manera natural, recuperando la función del diente que se había perdido.

Los implantes dentales se han llegado a conocer como “la tercera dentición”

En las Clínicas Dentales  Dávalos & Balboa  SOMOS PIONEROS en la Región de Murcia en Implantología  de Carga Inmediata.

Tras un estudio personalizado,  La dra. Cristina Balboa Lobato, especialista en Cirugía e Implantes, y una planificación asistida por ordenador con nuestra tecnología TAC 3D  podrá tener su diagnóstico de manera inmediata. Utilizamos implantes de alta gama, con distintas marcas especializadas para cada caso.

 IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Es una de las técnicas más avanzadas que existen en la Implantología actual.

Mediante esta técnica se puede sustituir UNO o VARIOS dientes en mal estado  o ARCADAS COMPLETAS  de forma inmediata y consecutiva a la extracción de estos, lo que permite acortar los tiempos de espera.

La técnica consiste en la utilización de solo cuatro implantes (el número de implantes variará dependiendo del caso de cada paciente)  para colocar una dentadura fija de todos los dientes de un maxilar, y todo ello en un sólo día.  Por lo tanto, el paciente mejora su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias.

Técnica Implantología Carga Inmediata “All On Six”
ES UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA QUE PERMITE RESTAURAR LA SONRISA EN UN SOLO DÍA Y CON UNA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA.

 INDICACIONES:

  • Sustitución de una o varias piezas dentales en mal estado.
  • Mandíbulas o maxilares de pacientes edéntulos.
  • Pacientes parcialmente edéntulos  o completamente dentados, pero con dientes que no son viables.

Cirugía de Carga Inmediata con Sedación en Murcia

En Dávalos & Balboa, Clínicas Dentales en Murcia, somos conscientes de de que tanto adultos como niños sufren ansiedad o  estrés cuando acuden al dentista. Llegando incluso a no acudir a sus tratamientos o revisiones.

Por eso, porque para nosotros sois lo más importante,  ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la Sedación Consciente.

Con el fin de proporcionaros comodidad y bienestar, para que podáis realizar vuestros tratamientos odontológicos y los de toda vuestra familia con tranquilidad y sin miedo.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente es una técnica que facilita la relajación del paciente, lo induce en un estado de bienestar y permite realizar el  tratamiento de forma más cómoda y efectiva.

Como su propio nombre indica, en este tipo de sedación, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento.

En el área de anestesiología trabajamos con un equipo de anestesistas coordinados por el Dr. Miguel Pérez Guillermo, que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la Sedación Consciente.

Dra. Balboa en Cirugía de Implantes de Carga Inmediata con el equipo de Anestesistas de Anexión

En trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia.

Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Cirugía de Carga Inmediata con Sedación en Murcia

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestro blog

Nuestro blog

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Podemos ayudarte?
Powered by