El equipo Dávalos & Balboa se vacuna contra la Covid 19

El equipo Dávalos & Balboa se vacuna contra la Covid 19

¡¡ Ya estamos todos vacunados !!

Todo el personal de Dávalos & Balboa ha recibido ya la primera  dosis de la vacuna contra el  coronavirus y en 3 semanas recibirá la segunda dosis que confiere más de un 95% de inmunidad.

 Recordaros que las clínicas dentales son centros sanitarios seguros y que como parte de esa garantía de responsabilidad para con la salud pública, todo el personal se está vacunando ya en esta primera fase, para ayudar a frenar el contagio del virus.

alt+El equipo Dávalos & Balboa se vacuna contra la Covid 19
Dávalos & Balboa

En la clínica dental Dávalos & Balboa siempre hemos tenido en cuenta las medidas de higiene y prevención, por eso el uso de mascarilla, guantes, gafas de protección y batas desechables, siempre han formado parte de nuestra rutina diaria.

De la misma forma los productos específicos de desinfección de superficies usados de manera sistemática por nuestro personal entre paciente y paciente, la protección del equipo con fundas desechables y la desinfección del material no desechable, siempre ha formado parte de nuestro protocolo de limpieza y desinfección.

Además de ampliar y reforzar las medidas higienico-sanitarias mediante unos protocolos especificos que implantamos en nuestras clínicas desde que comenzó la pandemia en la lucha contra la Covid 19, continuamos con nuestro compromiso con la salud pública vacunandonos todos y cada uno de los componentes de el equipo que formamos Dávalos & Balboa.

Primera consulta y diagnóstico con nuestros especialistas, completamente gratuito y sin compromiso.

Ven a visitarnos a nuestras Clínicas, son SEGURAS!!
alt+El equipo Dávalos & Balboa se vacuna contra la Covid 19
¿Dónde nos encontramos?
  • Plaza Circular, 3 bajo, 30008.
  • Avenida Juan Carlos I, 1 bajo, 30008.

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

El equipo Dávalos & Balboa se vacuna contra la Covid 19

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestro blog

Nuestro blog

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Podemos ayudarte?
Powered by