Blanqueamiento Dental en Murcia. ¿Qué debes saber?

Blanqueamiento Dental en Murcia. ¿Qué debes saber?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos estéticos más demandados en  la sociedad actual.

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en el centro de Murcia, contamos con el Dr. Emilio García Dávalos que es nuestro especialista en estética dental con un gran experiencia en el área de la estética dental.

El blanqueamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Sois muchos de vosotr@s los que tenéis dudas acerca de la técnica y los resultados del blanqueamiento dental.

alt+Blanqueamiento Dental en Murcia. ¿Qué debes saber?
Especialista en Estética Dental
Hoy el Dr. Dávalos nos lo cuenta:
  • El blanqueamiento dental es un tratamiento totalmente seguro y que no duele. Dependiendo de la sensibilidad que tengan tus dientes, podrás notar más o menos sensaciones durante tu tratamiento, pero nunca sentirás dolor.
  • Es un tratamiento muy eficaz con el que podrás notar resultados desde el primer día. En función del tipo de blanqueamiento dental que elijas, los resultados serán más notables y visibles desde el primer momento.
  • Es completamente seguro, ya que no daña el esmalte ni las encías.
  • Es un tratamiento que tiene una durabilidad de varios años. Siguiendo las pautas del Dr. Dávalos, conseguirás que el tratamiento dure mucho más.
alt+Blanqueamiento Dental en Murcia. ¿Qué debes saber?
En Dávalos & Balboa empleamos 2 tipos de blanqueamientos dentales en función de las necesidades de cada paciente. El Dr. Dávalos, tras un estudio inicial, asesorará al paciente sobre el tratamiento de blanqueamiento más adecuado en su caso.

Estos son:

MEDIANTE FÉRULAS:

Es un tratamiento más tradicional, en el que se le toman medidas al paciente y se le fabrica una férula que tendrá que ponérsela en casa junto a un agente blanqueador. Siendo el Dr. Dávalos quien indique la frecuencia y la duración del tratamiento.

PHILIPS ZOOM WHITE SPEED:

Un tratamiento de blanqueamiento dental revolucionario y el número 1 en Estados Unidos. Mediante la exposición de una Lámpara de Luz Led y la aplicación de los agentes blanqueadores indicados por el Dr. Dávalos, en tan sólo una sesión podrás disfrutar de unos dientes 8 tonos más blancos!

Este tratamiento es completamente seguro y el más rápido y eficaz del mercado actual.

Por lo que lucirás una sonrisa más blanca y bonita desde el mismo momento en el que salgas de la nuestra clínica.

Philips Zoom
En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Blanqueamiento Dental en Murcia. ¿Qué debes saber?

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO