Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia

Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia

Hoy en día  la mayoría de personas no nos conformamos con tener una boca sana y sin problemas funcionales. Cada vez buscamos más la estética dental y una sonrisa perfecta.

La gran mayoría de personas buscamos conseguir una sonrisa natural y bonita que esté en armonía con nuestros rasgos  faciales y nuestra personalidad.

En Dávalos & Balboa somos una clínica pionera en tanto en técnicas como en tecnología en el área de la odontología.

Hoy nuestro especialista en estética dental el Dr. Emilio García Dávalos nos va a hablar del Diseño Digital de la Sonrisa o DSD ( Digital Smile Desing ).

¿Que es el Diseño Digital de la Sonrisa?

Es un software informático que permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que se va a someter al paciente.

alt+Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia

¿Cómo funciona?

En primer lugar el especialista en estética dental realiza un estudio estético del paciente.

Mediante una serie de fotos de su  boca, se estudian los parámetros de longitud, anchura, forma  y ángulos, así como el movimiento de los rasgos faciales.

Una vez obtenidas las mediciones se hace una simulación digital de la futura sonrisa, en base a lo diagnosticado y a los deseos del paciente.

Posteriormente se hace una presentación al paciente de cómo sería el resultado final. De este modo el paciente puede ver el antes y el después de su sonrisa, antes de iniciar el tratamiento.

EL OBJETIVO DEL DSD  ES CONSEGUIR PLANIFICAR DIGITALMENTE UNA SONRISA ARMÓNICA Y PROPORCIONADA, QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE A TU CARA.

El especialista  puede estudiar las diferentes variantes estéticas en cuanto a color, tamaño, forma o posición del diente, de esta manera podrá decantarse por la opción más adecuada según las características y deseos del paciente. 

alt+Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia

¿Qué ventajas me ofrece el  Diseño Digital de Sonrisa?

Cada diseño digital de sonrisa se personaliza para cada paciente de acuerdo a las necesidades funcionales de su boca y a sus deseos estéticos.

Por tanto, esta tecnología  permite crear una sonrisa sana y estética que refleja la personalidad de cada paciente, mejora la experiencia y los resultados.

Sus principales ventajas son:

  • Permite predecir el tratamiento ideal previsto
  • Es posible diseñar y modificar los dientes digitalmente.
  • Le permite al paciente visualizar los resultados del tratamiento antes de que este haya comenzado.
  • Convierte a los pacientes en co-diseñadores de su propia sonrisa.
  • Aumenta la autoestima y la confianza de los pacientes en ellos mismos ya que van a ser portadores de la sonrisa que desean.
  • El tratamiento se desarrolla de manera ética y sin falsas expectativas.

El Diseño Digital de la Sonrisa es un elemento muy importante ya  que nos permite  modificar y testar cualquier detalle de la estética de tu boca y dientes.

¿Qué te parece?, ¿Te animas a probarlo?

La calidad de un tratamiento depende de su predictibilidad. En este sentido, el Diseño Digital de Sonrisa es un arma fundamental en la que apoyarnos en cualquier tratamiento estético.

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Diseño Digital de la Sonrisa en Murcia

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO