Preparando la Reapertura de Dávalos & Balboa con todas las garantías para vosotros.

Preparando la Reapertura de Dávalos & Balboa con todas las garantías para vosotros.

!!Buenos días a todos/as!!

Antes de nada, queremos daros las GRACIAS por todas las muestras de cariño, comprensión y apoyo que hemos recibido de vuestra parte durante todo este tiempo. Para todo el equipo es un placer volver a estar con vosotros, !a vuestra disposición!, como lo hemos estado siempre. Ya sabéis que por motivos de seguridad hemos tenido que restringir nuestra actividad asistencial estas semanas pasadas exclusivamente a la atención de urgencias.

Así que , hoy más que nunca, es un placer anunciaros que por fin, volvemos todo el equipo a retomar nuestro trabajo el próximo día lunes 11 de mayo. Tenemos muchas ganas de veros y queremos hacerlo ofreciéndoos la mayor seguridad posible, por ello hemos reforzado nuestras habituales medidas de higiene, limpieza y desinfección, con nuevos protocolos para garantizar vuestra seguridad.

Preparando la Reapertura de Dávalos & Balboa con todas las garantías para vosotros.

Actualmente estamos trabajando para implementar nuevas medidas de protección en el centro.

*En la sala de espera:

Se os atenderá de forma individual y con aforo limitado. Queremos garantizar que no se formen aglomeraciones y que se mantenga la distancia de seguridad entre vosotros, por eso os pedimos que, salvo en caso de pacientes menores de edad o personas dependientes que necesiten ayuda, acudáis solos a la cita. Se atenderá con cita previa, y para poder hacer uso responsable de la sala de espera os pedimos que acudáis con guantes y mascarilla y a la hora prevista, no con excesiva antelación. Necesitamos vuestra colaboración para cumplir con la medidas de seguridad que son tan importantes. En caso de coincidir eventualmente con otro paciente en el centro, procurad mantener en todo momento la distancia de seguridad.

*En la recepción:

Se ha instalado una mampara de seguridad para evitar la contaminación cruzada y dispondréis de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos al llegar al centro.

alt+Preparando la Reapertura de Dávalos & Balboa con todas las garantías para vosotros.

*En el aseo:

Salvo casos de necesidad extrema el aseo no podrá ser utilizado. En caso de eventual uso, para la limpieza de manos disponéis de toallas secamanos de papel desechable y papelera sin contacto. Se ha colocado un cartel informativo de como realizar la limpieza de manos correctamente y de como usar el agua del lavabo, el dispensador de jabón y la cisterna sin contacto. No se puede usar el lavabo para lavarse los dientes o hacer enjuagues.

*Medidas de triaje de pacientes:

Os rogamos que no acudáis al centro si tenéis fiebre, o algún otro síntoma como: tos, cansancio, problemas gastrointestinales o si habéis estado en contacto con personas positivas o estáis en cuarentena por alguno de estos motivos. Al llegar a la consulta se os tomará la temperatura con un termómetro láser sin contacto.

*Organización racional de la agendas:

Para la protección de los más vulnerables os rogamos que si estáis en algún grupo de riesgo para el COVID-19, como son: diabéticos, pacientes con inmunosupresión, con problemas respiratorios o cardíacos, y personas mayores nos lo aviséis para agendaros en el momento más conveniente, preferentemente a primeras hora de la tarde o de la mañana.

* En el área clínica:

Esta es la zona más segura de la clínica y en la que podemos garantizar todas las medidas. Todo el material desechable clínico es de un solo (aspiradores, vasos, guantes, microaplicadores…). El sillón se desinfecta completamente entre cada paciente con productos específicamente diseñados para ello. El material de uso clínico esta todo esterilizado en autoclave. Los doctores y su equipo auxiliar, e higienista, usan mascarillas, uniforme de uso exclusivo en clínica, y EPIs, como pantallas faciales y gafas de protección.

alt+higienistas

!!Como siempre, estamos a vuestra entera disposición y os damos la BIENVENIDA a la Clínica Dental Dávalos & Balboa a partir del próximo día 11 de mayo!!!

alt+Preparando la Reapertura de Dávalos & Balboa con todas las garantías para vosotros.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO