Beneficios del blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental en Murcia

Se va acercando el buen tiempo y sobre todo el verano, en esta época tendemos a cuidar nuestra alimentación, para llegar a la estación estival con un cuerpo perfecto.

Todo lo que ingerimos tiene una influencia directa sobre nuestra salud general, destacando que todo lo que comemos pasa primero por nuestra boca y los dientes son los primeros en recibir esos alimentos, exponiéndose a todo tipo de problemas,  como la erosión dental o la caries.
Para poder prevenir estos problemas bucodentales debemos llevar una alimentación saludable y equilibrada, evitando el abuso de dulces, bebidas azucaradas o alcohol. Así, estaremos previniendo enfermedades y consiguiendo beneficios no solo para nuestra salud bucal, también para la salud general de nuestro organismo.

¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra boca?

Hacer que tu sonrisa brille es tan fácil como visitar al dentista para someternos a un tratamiento de blanqueamiento; en nuestra clínica es uno de los tratamientos estéticos más demandados, debido a que es un tratamiento que respeta completamente la integridad de nuestros dientes.

Nuestro especialista en blanqueamiento, el Dr. Emilio Dávalos, Master en estética dental, le indicará la técnica de blanqueamiento más adecuada para usted, si es preferible uno más progresivo, como sería el blanqueamiento de férulas, o si para su caso sería mejor el blanqueamiento dental  con luz led en  una sola sesión, y seguirá todo el proceso de su blanqueamiento con fotos de todo el proceso.

El blanqueamiento, permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica dental en Murcia, empleamos diferentes tipos de blanqueamientos dentales en función de las necesidades y requerimientos, eligiendo el agente blanqueador más adecuado para cada persona por las características de sus dientes, eligiendo la concentración del mismo, tiempo de exposición sobre el diente y otras cuestiones que estaremos encantados de explicarte.

¿Qué conseguimos al blanquear nuestros dientes?

Una sonrisa armónica y bonita, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, pudiendo conseguir entre 5 a 7 tonalidades más blancas, dependiendo del esmalte y la necesidad de cada paciente, con procedimientos sencillos e indoloros, y sin efectos secundarios. Siguiendo unas sencillas instrucciones de tratamiento y practicando una correcta higiene bucal, el blanqueamiento dental se mantiene durante años.

Ahora podrás elegir que tratamiento prefieres, el convencional de férulas o disfrutar de nuestra última adquisición, el tratamiento de blanqueamiento dental nº 1 en EEUU. Philips ZOOM WhiteSpeed, con él podrás disfrutar de unos dientes 8 tonos más blancos es tan sólo 45 minutos!!!

El tratamiento de férulas lo podrás encontrar en nuestra clínica en estos momentos por 206 euros, este tratamiento es un poco más económico que el tratamiento de Philips ZOOM, pero si lo que necesitas es disfrutar de una sonrisa más blanca de forma rápida, te aconsejamos este tratamiento. Si coges cita a través de la web, podrás beneficiarte de nuestra promoción de 390 euros!!!

Beneficios del Blanqueamiento dental.
El principal beneficio es la satisfacción personal de tener una dentición más blanca que le permita al paciente sentirse más cómodo y agradable con su sonrisa. Además de proporcionarle mayor seguridad en sí mismo.

Aunque hay que destacar, que el factor psicológico no es el único beneficio ya que numerosos estudios han demostrado los efectos del peróxido de carbamida como antiséptico oral y su acción en la reducción de placa y la curación de heridas, sin reportar efectos secundarios

Nuestro objetivo con este tipo de tratamientos es conseguir dientes más blancos y que podáis lucir una sonrisa más joven y bonita. ¡Ven y consúltanos!, ¡verás lo bien que sienta disfrutar al fin, de la sonrisa de tus sueños!

Te recordamos que puedes seguirnos por redes sociales

•             Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

•             Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO