El Diseño Digital de la Sonrisa te ayudará a conocer tu futura forma de sonreir!!

Diseño Digital de la Sonrisa

La demanda de los tratamientos dentales ha subido bastante en los últimos años.  Los pacientes que se someten a tratamientos dentales, sean del tipo que sean, demandan cada vez resultados más estéticos y naturales para su sonrisa.

Ya no nos conformamos con la reparación o reconstrucción de nuestros dientes, ahora exigimos que esa pieza encaje de una forma natural en nuestra boca y que sea imperceptible para los demás.

El hecho de que haya aumentado la demanda de los tratamientos dentales, ha dado lugar a que se hayan desarrollado nuevas tecnologías y técnicas odontológicas capaces de cubrir las necesidades de los pacientes.

En Dávalos & Balboa nos gusta estar a la última, damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente y sólo trabajamos con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Uno de los tratamientos que más nos solicitan en nuestra clínica son las carillas dentales y para eso nuestro Especialista en Estética el Dr. Emilio García Dávalos utiliza la técnica de Diseño Digital de la Sonrisa 

¿Qué es el Diseño de Sonrisa?

Se trata de diseñar, siguiendo una serie de medidas y parámetros, la sonrisa ideal personalizada de cada persona.

Forma parte del estudio estético que realizamos a los pacientes que se van a someter a dicho tratamiento. Se analizan tanto el rostro como la boca del paciente teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones. De esta manera, se pretende conseguir un resultado armonioso.

Mediante una serie de fotos de tu boca, modelos de la misma y mediciones en los dientes tales como la longitud, anchura, forma  y ángulos estudiamos una serie de parámetros como la curva de la sonrisa, la altura de la encía de cada diente y otros aspectos estéticos.

El objetivo es conseguir planificar digitalmente una sonrisa armónica y proporcionada, que se adapte perfectamente a tu cara, y que te mostraremos en el ordenador, en un encerado diagnóstico sobre modelo y ¡en tu propia boca!.

¿Qué ventajas aporta Diseño de Sonrisa?

Primero podrás ver cómo te queda la nueva sonrisa que hemos diseñado para ti, de forma rigurosa y totalmente  personalizada. Para que no haya sorpresas y sepas perfectamente que es lo que vas a conseguir. Porque tu confianza y tranquilidad son claves para el éxito, que no es otro que conseguir tu satisfacción plena.

Además lo probaremos en tu boca con la técnica conocida como Mock-up (Prueba Estética) para que puedas comprobar cómo quedaría esa sonrisa en tu cara antes de comenzar el tratamiento.

Esta técnica es innovadora en el sector de la Odontología, aporta grandes ventajas tanto para los pacientes como para los doctores. La posibilidad de que el paciente pueda ver el resultado final antes de empezar el tratamiento genera unas expectativas reales, el paciente sale convencido de que el tratamiento que se va a hacer funciona y permite transmitir al odontólogo sus deseos de forma más clara. En definitiva, afianza la comunicación entre doctor y paciente.

Al utilizar esta técnica como instrumento de planificación ayuda a definir mejor los procesos y a facilitar la comunicación con el laboratorio gracias a las diferentes funcionalidades que aporta el software de diseño digital de sonrisa:

  • Mide las proporciones del rostro: Gracias a la digitalización facial del paciente, el software es capaz de obtener perfectamente sus dimensiones generando una recreación digital perfecta. Permite ajustar el diseño de los dientes a la forma del rostro.
  • Trabajar con diferentes ángulos del paciente: Para lograr los mejores resultados, se puede trabajar sobre diferentes perfiles del paciente.
  • Proporciona herramientas de dibujo: Para lograr un equilibro en la sonrisa y alcanzar el mejor resultado el software cuenta con herramientas de dibujo que orienta el diseño.

El Diseño Digital de la Sonrisa es un elemento muy importante. Con el Diseño Digital podemos modificar y testar cualquier detalle de la estética de tu boca y dientes. ¿Qué te parece?, ¿Te animas a probarlo?

La calidad de un tratamiento depende de su predictibilidad. En este sentido, el Diseño Digital de Sonrisa es un arma fundamental en la que apoyarnos en cualquier tratamiento estético.

En Dávalos & Balboa apostamos por las mejores marcas y por la tecnologías más vanguardista. Para poder garantizarte los resultados que tanto deseas y de la forma más eficiente posible.

Tu clínica dental es Dávalos & Balboa estamos en la Plaza Circular y recuerda que puedes seguirnos por redes sociales:


https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO