ESTÉTICA DENTAL EN MURCIA, ¿COMO ELEGIR UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA?

Estética Dental en Murcia, ¿cómo elegir una clínica especializada?

Lo primero que hacemos cuando tenemos que ponernos en manos de profesionales, es informarnos de sus logros y del trato que tienen con el paciente. Para nosotros, el paciente es lo primero y desde el primer minuto le informamos de cada uno de los pasos que vamos a seguir con su tratamiento, para que sea conocedor en cada instante y pueda preguntar cada una de las dudas que pudieran surgirle. Queremos que venir al dentista sea algo placentero para el paciente y  transmitir confianza y serenidad.

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente. Y nosotros queremos conseguir siempre el mejor resultado para ti y ayudarte a alcanzar la sonrisa de tus sueños.

Todos pretendemos tener es una sonrisa bonita, ideal y armónica. Y es que más del 80% de las personas, en lo primero que nos fijamos es en la sonrisa de los demás.

¿Qué deberíamos tener en cuenta para elegir una buena clínica orientada a la estética dental?

  • La principal es que el Doctor debe estar especializado en Estética dental:

Y para obtener los mejores resultados de cualquier tratamiento estético dental, contamos con nuestro especialista el Dr. Emilio Gracia Dávalos, Licenciado en Odontología con un máster en Estética y Rehabilitación Oral. Ponerse en sus manos te va a garantizar los mejores resultados!!

Una de las característica de Dávalos & Balboa es el trabajo en equipo. A veces, es necesaria la colaboración de varios profesionales, especializados cada uno en un sector de la Odontología para poder garantizarte el resultado que tanto deseas. Gracias a que contamos con ellos, hemos conseguido cambiar la vida de muchas personas, no hay nada mejor que compartir conocimientos entre los profesionales para llegar a un punto en común.

  • La segunda sería la utilización de materiales de alta calidad y tecnología de Vanguardia:

Obtener los mejores resultados, no sólo depende del especialista,  a veces es  necesaria la utilización de buenos materiales, y si además cuenta con la tecnología más novedosa del mercado, eso puede ayudar y facilitar mucho el trabajo. De esta forma se pueden garantizar resultados mucho más rápidos y eficaces.

  • Evita a franquicias y seguros dentales, en la gran mayoría de ellos los dueños no son odontólogos. Suelen contratar a dentistas que acaba de empezar y no se han especializado todavía en ninguna rama de la Odontología, por lo que los tratamientos tienes un grado de calidad no muy alto.
    Además, suelen hacer contratos cortos, por lo que nunca suele verte el mismo dentista dos veces. Algo que es muy necesario para conseguir los mejores resultados, debe existir un seguimiento concreto del doctor con cada caso de cada uno de los pacientes.

En Dávalos & Balboa, llevamos a cabo varias técnicas de estética dental:

  • Blanqueamiento dental, tratamiento totalmente indoloro, el Dr. Emilio Dávalos utiliza materiales de alta calidad para garantizar resultados desde el primer día y con una eficacia y duración totalmente garantizada.
  • Ortodoncia, somos pioneros en la técnica de Invisalign en Murcia y contamos con el Dr. Juan Carlos García Dávalos Platinum Elite II de este tipo de técnica.
  • Carillas de porcelana y composite, para este tipo de tratamientos utilizamos el Diseño Digital de Sonrisa, una técnica novedosa que permite facilitar mucho la comunicación entre doctor y paciente. Ya que se trata de un programa informático que permite recrear y planificar el tratamiento al que se va a someter el paciente.

Sonreírle a la vida tan sólo es cuestión de un gesto, ¿todavía no te has animado a conocernos?

Puedes seguirnos también por redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO