Ortodoncia Invisalign en Murcia: precio y ventajas

Ortodoncia Invisalign en Murcia: precio y ventajas

1. Estético:

Éste es uno de los motivos principales por los que muchas personas eligen Invisalign frente a otro método de ortodoncia. En este caso, la ventaja es clara frente a los brackets debido a la transparencia ofrecido por Invisalign, prácticamente imperceptible aún en distancias cortas.

2. Cómodo:

No ocasiona molestias a su portador en forma de heridas o llagas en lengua, mejillas o labio, Invisalign es ajeno a esto.Esto se debe a que los alineadores se ajustan perfectamente a la anatomía de nuestros dientes y no cuentan con elementos metálicos o que sobresalgan. 

3. Removible e Higiénico:

Es importante destacar que para que las férulas hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones de uso del ortodoncista: hay que llevarlo entre 20-22 horas al día, es muy importante. Al ser removible, se quita para comer, beber y cepillarse los dientes. Además, se puede limpiar con agua y jabón.

4. Predecible:

La tecnología empleada por Invisalign cuenta con un sistema ClinCheck. Este programa realiza una representación virtual de los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento. De esta forma, el paciente puede ver el resultado final de su sonrisa antes incluso de colocarse el primer alineador.

5. Se adapta a tu tiempo:

Esto se debe a que es muy predecible, no suele dar lugar a urgencias y el ortodoncista administra una serie de férulas al paciente con anterioridad para que se las cambie él mismo.

Por tanto, de entre todos los tratamientos de ortodoncia es el más indicado para pacientes que tienen poca disponibilidad de tiempo para acudir a consulta. Asimismo, es incluso el que más se adecúa a las personas que viven lejos de la clínica, como otra ciudad o incluso otro país.

Algo que a todos los pacientes les preocupa es el precio de Invisalign. Para empezar hay que tener en cuenta que hay dos tipos de tratamientos de Invisalign, uno más corto llamado Invisalign Lite y otro más largo denominado Invisalign Full dependiendo de si el paciente necesita uno u otro el precio varia, debido a que la duración del tratamiento también lo hace.

  • Un tratamiento de Invisalign Lite, en nuestra clínica cuesta 2750 euros
  • Un tratamiento de Invisalign Full, en nuestra clínica, cuesta 3850 euros

Ven a conocernos y nuestro Ortodoncista el Dr. Juan Carlos G. Dávalos, Premium Platinum Elite II, especialista en esta técnica tan revolucionaria te asesorará de cuál es el mejor tratamiento para ti.

Invisalign es la Ortodoncia del Futuro, ¿quieres formar parte de esta nueva revolución transparente?

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO