Invisalign Ortodoncia Invisible en Murcia

Ortodoncia Invisible Murcia

En términos generales, la ortodoncia es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes.

Sin embargo, hay diferentes tipos de ortodoncia, en función de las necesidades del paciente. Nuestro especialista, el Dr. Juan Carlos G. Dávalos te ofrecerá distintas alternativas de tratamiento, y, junto a ti, elegiremos  la que más se adapte a tus  necesidades y expectativas

En la Clínica Dental Davalos & Balboa, en Murcia, te ofrecemos los tratamientos más avanzados y vanguardistas en ortodoncia, como el revolucionario sistema de ortodoncia Invisible Invisalign.

En consecuencia, tu vida, tu aspecto, tu confianza… mejorarán de forma invisible. Además de la ventaja estética e indolora, este sistema implica una enorme comodidad para el paciente, menor número de revisiones, permite una higiene oral excelente, y en definitiva, no interfiere con tu ritmo de vida. Es un tratamiento que cuenta con el sello personal de calidad de Dávalos & Balboa, por su predictibilidad, lo más importante de cualquier tratamiento, por su avanzada tecnología, con el diseño previo del tratamiento en 3D, con el cual podrá ver el resultado final antes de comenzar, y por su comodidad

Invisalign posiciona correctamente los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte la mayor comodidad.

El Doctor Dávalos irá revisando el tratamiento y entregando los aligners que corresponden en cada fase de tratamiento. Sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición idónea planificada previamente.

Ventajas de Invisalign frente a los brackets:

  • Transparente: nadie notará que lo lleva.
  • Limpio y removible: se quita para comer y cepillarnos los dientes.
  • Cómodo: Sin ningún tipo de elemento metálico que irrite tu boca.
  • Predecible: Sabemos cómo acaba nuestra sonrisa antes de empezar con tratamiento Invisalign.

Invisalign mejorará tu sonrisa de forma Invisible

Ven a conocernos, te ayudaremos a conseguir la sonrisa de tus sueños y la primera visita es totalmente gratuita, asique ya no tienes escusa!!

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales

https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO