Ortodoncia Invisible en Murcia

Ortodoncia Invisible en Murcia

Los últimos avances y la aplicación de las nuevas tecnologías permiten realizar tratamientos más rápidos, cómodos y estéticos, como el revolucionario sistema de ortodoncia Invisible Invisalign. En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, dentro del área de ortodoncia, como en el resto de las especialidades, presumimos de poner a disposición de nuestros pacientes las mejores y más novedosas técnicas, siendo Invisalign un claro exponente de tratamiento que aúna la tecnología más avanzada y los resultados más espectaculares.

Tu vida, tu aspecto, tu confianza… mejorarán de forma invisible. Además de la ventaja estética e indolora, este sistema implica una enorme comodidad para el paciente, menor número de revisiones, permite una higiene oral excelente, y en definitiva, no interfiere con tu ritmo de vida. Es un tratamiento que cuenta con el sello personal de calidad de Dávalos & Balboa, por su predictibilidad, lo más importante de cualquier tratamiento, por su avanzada tecnología, con el diseño previo del tratamiento en 3D, con el cual podrá ver el resultado final antes de comenzar, y por su comodidad

Invisalign posiciona correctamente los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte la mayor comodidad.

El Doctor Dávalos irá revisando el tratamiento y entregando los aligners que corresponden en cada fase de tratamiento.  Sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición idónea planificada previamente.

Ventajas de Invisalign:

  • Transparente: nadie notará que lo lleva.
  • Limpio y removible: se quita para comer y cepillarnos los dientes.
  • Comodo: Sin ningún tipo de elemento metálico que irrite tu boca.
  • Predecible: Sabemos como acaba nuestra sonrisa antes de empezar con tratamiento Invisalign.

Proceso de tratamiento.

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted

El Doctor Dávalos, reconocido con el distintivo Dr. Platinum de Invisalign, diseñará minuciosamente tu plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck® Pro de Invisalign. En tu estudio virtual o ClinCheck, se muestran los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento. Esto te permite ver, antes de empezar, el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. A partir de aquí, Invisalign fabrica de forma personalizada una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes gradualmente hasta la posición final. Los alineadores se llevan unas  20 horas diarias y se quitan para comer o cepillarte los dientes.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con el especialista para controlar sus progresos y asegurarnos de que esta cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, buscaremos la opción de tratamiento óptima para usted.

Dávalos & Balboa, Invisalign Platinum

Invisalign es un sistema diseñado para tratar prácticamente la totalidad de los casos que precisen corrección de la posición de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa uniforme y armónica que querrá enseñar a todo el mundo.

Todos sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de su caso y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario.  En Dávalos & Balboa tenemos la experiencia de ser clínica dental de referencia Invisalign en Murcia, y nuestro ortodoncista, el Doctor Juan Carlos García Dávalos diseñará minuciosamente su plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck Pro de Invisalign.

Ponemos a su disposición todos  los conocimientos y experiencias de nuestro Doctor reconocido con el distintivo de Dr. Platinum, reconocimiento otorgado por la gran cantidad de casos resueltos con éxito de esta técnica, es un doctor de referencia en Murcia en InvisalignVen y pide asesoramiento gratuito, estaremos encantados de atenderte.

Si quieres mejorar tu sonrisa y el alineamiento de tus dientes, concierta una cita con nosotros. En clínica dental Dávalos & Balboa, en el centro de Murcia, recibirás un completo diagnóstico,  un plan de tratamiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Tal y como vemos en nuestro día a día, es técnica es una de las que más satisfacción consigue en todos nuestros pacientes, hasta los más exigentes. Además, a precio de ortodoncia convencional.

Invisalign, ¡Luce tu mejor sonrisa!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO