Tratamiento Facial con Ácido Hialurónico

Promoción Tratamiento Facial con Ácido Hialurónico. 190 euros cada vial hasta el 31 de marzo de 2018.

El tratamiento facial con ácido hialurónico es un procedimiento estético para hidratar y mejorar la estructura de nuestra piel. Las propiedades de esta sustancia ayudan a difuminar las arrugas, a suavizar las marcas de expresión y a retrasar el envejecimiento facial.
Utilizado en zonas específicas del rostro, el tratamiento facial con ácido hialurónico, ofrece grandes beneficios debido a las propiedades que posee como rellenador dérmico.

Es utilizado como inyección para dar volumen a los labios, para elevar los pómulos y con ello suavizar el hundimiento del  surco nasogeniano, así como también para eliminar las arrugas periorales y del labio superior, dando volumen al filtrum labial  y al perfil del labio.

El ácido hialurónico funciona bien tanto en las arrugas profundas (Ej. surco nasogeniano) como en líneas más superficiales (Ej. arrugas del labio superior). Fundamentalmente veremos que proporciona volumen a los tejidos. Además tiene un efecto hidratante, con lo cual elimina el aspecto envejecido de la piel mientras mejora la dermis. Los pliegues de la piel desaparecen danto un aspecto natural y además actual de forma prácticamente inmediata. Funciona a cualquier edad  y es por ello que es muy utilizado para mujeres de mediana edad pero también por las más jóvenes e incluso por los hombres.

El ácido hialurónico permanece así durante meses, y permanece más tiempo a mayor reticulación del producto utilizado, y poco a poco va ser recambiado en el proceso natural de regeneración y recambio de nuestra estructura epitelial,

Ventajas:

  • Efecto inmediato de relleno dérmico.
  • Difumina arrugas y mejora el aspecto de la piel.
  • Prácticamente indoloro y sin efectos secundarios.
  • Reversible en caso necesario.

No dudes en consultarnos y benefíciate de nuestra promoción exclusiva de tratamiento facial con ácido hialurónico para este invierno.

Disfruta de un precio muy especial. Hasta el 31 de marzo de 2018 por sólo 190 euros por jeringa de 1 ml.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO